Luigi Farace, exitoso en Río Quequén

Luigi Farace, exitoso en Río Quequén

El primer lugar en la General obtuvo Luigi Farace en la decimosexta edición de la carrera de aguas Abiertas "Día de la Natación - Homenaje al ex nadador olímpico Eduardo Otero". La actividad tuvo desarrollo sobre una distancia de 8 kilómetros y se cumplió en aguas del Río Quequén, un escenario que le sienta muy bien al balcarceño, ya que sobre el mismo ha desarrollado notables actuaciones hasta el momento.

Fue una jornada nublada, con mucho viento y un importante oleaje en contra, que de todas maneras no empañó la propuesta organizada por la Asociación Deportiva Arenas, en el cierre de las pruebas de esta modalidad.

En la prueba general masculina de 8 kilómetros Farace fue escoltado por Robertino Carelli (Mar del Plata), Lucas Cossio (Ne-cochea), Marcelo Quaglia (Necochea) y Fernando Ciara-mella (Buenos Aires), en tanto que en la versión femenina se impuso la marplatense Luz Lusi, secundada por Laura María Gómez (Necochea), Magdalena González (Necochea), Melisa Lusi (Necochea) e Ignacia Lachat (Tres Arroyos).

Y en la prueba de integración de 4 kilómetros, en hombres el ganador fue Justo Teodori (Ne-cochea) y en damas María Paula Codagnone (Adolfo Gonzales Chaves).