Ochoa, Landolfi y Fuertes, ganadores del torneo por equipos

Ochoa, Landolfi y Fuertes, ganadores  del torneo por equipos

El sábado se llevó a cabo en la cancha de golf del Club Social y Campo de Pato "General Balcarce" un torneo bajo la modalidad Por Equipos de 3 ó 4 integrantes con el 85 % por ciento del hándicap, teniendo los golpes en los respectivos hoyos, anotando la mejor bola del equipo a 18 hoyos, ocasión en la cual resultó ganador el equipo integrado por Raúl Ochoa, Carlos Landolfi y Santiago Fuertes con un total de 58 golpes.

Participaron del mismo 26 jugadores que fueron agrupados en una única categoría, en el marco de esta iniciativa que llevó la organización de la subcomisión de esta disciplina de dicha entidad.

Detrás del grupo vencedor se ubicaron Federico Pandolfi, Juan Carlos Spognardi, Mario Sotelo y José Fernández Daguerre con 60 golpes; Sergio Safe, Franco Safe, Walter Cerono y Enzo Cerono con 61; Sergio Scaruzzi, Sebastián Pinilla, Javier Gorrasi y Marcelo Dalto con 63; César Prieto, Carlos Erreguerena y Javier Melita con 65; Hernán Viera, Santiago Checchi, Damián Caccaviello y Carlos Ramírez con 66 y Carlos Germino, José Luis Guerra, Carlos Crotto y Julio Elverdin con 66.

FRANCO SAFE JUGÓ EL "AMISTAD"

Por su parte el juvenil Franco Safe tomó parte del Torneo "Amistad", que se realizó en los links de Sierra de los Padres y correspondió a la segunda fecha del Campeonato Regional de Menores.

Allí, el representante del Club Social y Campo de Pato "General Balcarce" intervino en la divisional M15, en la que terminó en la vigesimosegunda posición entre un grupo de más de 40 participantes.

Es la primera temporada del balcarceño en esta divisional que engloba a competidores de 13 a 15 años, por lo cual el resultado es muy positivo, ya que se encuentra a pocos golpes de quienes los preceden y además suma experiencia para su trayectoria en este deporte, especialmente por la ventaja que da en cuanto a su edad.