Igualaron en uno San Lorenzo y El Riojano

Igualaron en uno San Lorenzo y El Riojano

San Lorenzo y El Riojano igualaron 1 a 1 en el encuentro jugado ayer en la cancha de Boca Juniors. Los goles fueron anotados por Alejandro Palavecino de penal e igualó las acciones Juan Esquivel. En tanto, el árbitro del encuentro expulsó a Ramiro Santillán y al DT Néstor Petrillo.

El conjunto del Cerro comenzó mal, ya que a los 2' Federico Diorio tuvo que ser reemplazado por una lesión en la rodilla, en su lugar ingresó Ezequiel Gimaray. Se pudo superar de esta situación y a los 7' Nicolás Bibbó derribó dentro del área a Alejandro Palavecino, el encargado de impartir justicia cobró penal y el mismo jugador lo ejecutó y convirtió el 1 a 0.

La respuesta de San Lorenzo llegó a los 15' con una buena jugada colectiva, habilitando en el final a Federico Esquiroz, quién remató pero el arquero se quedó con el balón. A partir de ahí los dos conjuntos estuvieron muy imprecisos con la pelota.

Sobre el final de la primera etapa, Samuel Navarro tuvo la igualdad para el "santo", pero su tiro dio en el travesaño.

EL COMPLEMENTO

En el segundo tiempo, San Lorenzo comenzó mal, porque a los 5' por doble amonestación debió irse antes a las duchas Ramiro Santillán.

Con mucha actitud y jugando a ras del piso, los dirigidos por Néstor Petrillo empezaron a inquietar a Abel Obregón, a los 12' probó Vega con un tiro de media distancia, pero el arquero "voló" para mandar la pelota al corner. En la jugada siguiente, Juan Esquivel, estrelló su tiro en el palo.

A los 23' llegó la tan ansiada igualdad, con un golazo de Juan Esquivel, que observó al portero adelantado y tiró por arriba, para decretar el 1 a 1.

San Lorenzo continuó atacando y pudo haber conseguido un gol más, pero el arquero y la falta de puntería, lo impidieron.

Para el final quedó la expulsión de Néstor Petrillo, por una protesta exagerada.

SINTESIS DEL PARTIDO

San Lorenzo (1): Cristian Porchille; Nicolás Bibbó (Matías López), Nicolás Astudillo, Ramiro Santillán y Diego Bustamante; Juan López, Federico Esquiroz (Enzo Ziella), Rubén Vega y Juan Esquivel; Daniel Ramundo (Diego Carrizo) y Samuel Navarro. DT: Néstor Petrillo.

El Riojano (1): Abel Obregón; Jorge Piñeiro, Rodrigo Galante, Ignacio Higuera y Federico Diorio (Ezequiel Gimaray); Damián Aguirre (Jonatan Artola), Martín Charmelo, Sebastián Charmelo y Alejandro Palavecino; Lucas Palavecino y Carlos Vega. DT: Daniel Zurita.

Goles: PT 8' Alejandro Palavecino, de penal (ER). ST 23' Juan Esquivel (SL).

Expulsados: ST 5' Ramiro Santillán, por doble amonestación (SL) y 38' Néstor Petrillo (DT, San Lorenzo).

Arbitro: Cristian Ares.

Cancha: Boca Juniors.