2266660811

Martes 18 de Junio de 2019

10 06 2019 | Deportes | VENCIO A SAN LORENZO 3 A 0

Ferroviarios sigue por la senda victoriosa

Ferroviarios por segunda vez en lo que va del campeonato jugó de local en su cancha y en esta oportunidad recibió a San Lorenzo, lo venció por 3 a 0 y se aseguró la cima en soledad en la fecha 7 del campeonato oficial. Los goles los convirtieron Luciano Armoa y Emanuel Penisi en la primera parte y sobre el final Eric Iturria selló el 3 a 0.

Un primer tiempo entretenido, en el que Ferroviarios fue contundente desde el inicio y consiguió la apertura del marcador a los siete minutos de juego, tras un centro de Santiago López desde el sector izquierdo, cabeceó Gastón Doménico y con otro cabezazo Luciano Armoa puso en ventaja al elenco que dirige Samuel Mansilla.

El conjunto de la Estación amplió la ventaja, al momento de sacar del medio con un pase para Juan Salvio, éste llegó hasta el área y envió un centro para Emanuel Pennisi, que marcó el 2 a 0.

Con el correr de los minutos San Lorenzo comenzó a acomodarse en el campo de juego y empezó a presionar con buenos intentos de Mackrey, De Césare y Charmelo que generaron peligro en el arco rival, pero no tuvieron éxito en sus intentos.

SEGUNDO TIEMPO

La segunda parte fue poco entretenida en líneas generales, no se generaron jugadas de peligro, creció la intensidad y se cargó de infracciones lo que provocaron un juego muy interrumpido.

Las chances más claras fueron una para cada lado, a los 34 minutos un remate de Maximiliano Manganelli que se fue por arriba, por el lado de Ferroviarios; mientras que por el "santo" un tiro libre de Martín Charmelo, que cabeceó Ramiro Santillán y contuvo Bucci.

En tiempo de descuento, el elenco de la Estación encontró el espacio y amplió la ventaja a través de Eric Iturria de cabeza, tras un centro de Fernando Carabajal, que llegó desde el sector derecho.

Con este resultado Ferroviarios se aseguró nuevamente continuar en la cima de las posiciones de la Zona A y suma 19 unidades. En la próxima fecha recibirá a Amigos Unidos, en una nueva edición del clásico de la ciudad.

Por su parte, San Lorenzo se ubica tercero de la Zona B, con 11 puntos y en la próxima fecha se medirá con Atlético San Agustín.

SINTESIS DEL PARTIDO

Ferroviarios (3): Cristian Bucci; Juan Salvio, Gastón Doménico, Martín Arias (Maximiliano Manganelli) y Santiago López; Fernando Carabajal, Alan Masmut, Ezequiel Oves y Juan Bagazette; Emanuel Pennisi (Eric Iturria) y Luciano Armoa (Juan Bustos). DT: Samuel Mansilla.

San Lorenzo (0): Diego Aguayo; Matías López (Nahuel Vega), Ramiro Santillán, Juan Ignacio Charmelo (Ignacio Barrera) y Tomás Mastrocola; Hernán De Césare, Juan Liberti (Ariel Ojeda), Martín Charmelo y Enzo Ocampo; Luciano Solar y Lautaro Mackrey. DT: Martín Ocampo.

Goles: PT: 7' Luciano Armoa (F), 8' Emanuel Pennisi (F). ST: 48' Eric Iturria (F).

Arbitro: César Martínez (MdP).

Cancha: Ferroviarios.