Después de un año sin actividad, Balcarce será sede de la segunda fecha

Después de un año sin actividad,  Balcarce será sede de la segunda fecha

Luego de varias charlas entre los dirigentes, el jueves a la noche se confirmó que Balcarce, luego de un año sin actividad, será sede de la segunda fecha de las categorías del Atlántico como del Turismo Special de la Costa. La misma será el próximo 21 de marzo en el circuito chico del autódromo "Juan Manuel Fangio".

En esta reunión participaron Javier Guiliano presidente del Auto Club Balcarce, miembros de la Asociación Autódromo Balcarce y Julio López presidente del Turismo Special de la Costa. Asimismo también estuvieron presente los dirigentes del resto de las categorías.

En esta oportunidad, la segunda fecha será sin público respetando cada punto de los protocolos de seguridad. "Será sin público y se deberá respetar el protocolo sanitario, donde solo podrán ingresar cuatro personas por vehículo de competición. Asimismo en esta oportunidad la carrera se podrá ver vía streaming para que todos los fanáticos puedan seguirla", expresó Javier Giuliano.

Por otra parte, el presidente del Auto Club Balcarce señaló que "la carrera se correrá en el circuito chico que tiene el autódromo y luego de que se finalice esta fecha se empezará con los trabajos para realizar la variante para que la próxima vez que el zonal venga a la ciudad ya podamos contar con ella y quedaría un circuito de aproximadamente 2.000 metros".

Las cuatro categorías, Monomarca Fiat, Turismo Special de la Costa, Turismo Competición 2000 del Atlántico y la Promocional 850, estarán arrancando el calendario 2021 el próximo fin de semana en el autódromo "Ciudad de Mar del Plata" y un mes después desembarcarán en la ciudad.