2266660811

Viernes 10 de Julio de 2020

22 05 2020 | Policiales |

Un hombre fue hospitalizado al incendiarse su vivienda tras la explosión de una garrafa

El siniestro, originado al explotar una garrafa, se registró en una casa de calles 21 y 6. El fuego afectó parte de la vivienda y su dueño fue alcanzado por las llamas sufriendo quemaduras que motivaron su traslado al Hospital.

Una vivienda fue afectada en la tarde de ayer por un incendio y su morador sufrió quemaduras en el rostro y distintas partes de su cuerpo debiendo ser trasladado al Hospital donde  anoche permanecía internado.

El hecho ocurrió ayer, pasadas las 16:30 en la vivienda de calle 21 Nº 311 ocupada por Gustavo Déramo, de 60 años. Según manifestó el damnificado todo ocurrió cuando, por motivos no precisados, explotó una garrafa que estaba manipulando.

Al lugar acudieron dos dotaciones del cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios bajo el mando del Oficial Auxiliar Federico Mancini que trabajaron  por espacio de más de una hora para controlar y extinguir totalmente el foco ígneo que afectó gran parte de la vivienda, en tanto Déramo fue auxiliado por personal del Hospital que de inmediato procedió a su traslado al nosocomio donde fue asistido.

En el lugar trabajó también personal de la Estación de Policía Comunal, de la SubDDI  y de la Cooperativa de Electricidad.