No han surgido novedades en torno al incidente registrado en la plaza "De la Cruz"

La investigación del resonante hecho acaecido en la madrugada del pasado domingo en la plaza "De la Cruz" donde, según se denunció, en horas de la madrugada una patota conformada por cerca de 40 adolescentes arremetió contra siete jóvenes a quienes golpearon brutalmente no ha tenido hasta el momento mayores novedades.

Así se indicó ayer desde la Fiscalía.

Al ser consultada al respecto, la Ayudante Fiscal, Laura Molina, a cargo del caso manifestó a El Diario que se está avanzando en las diligencias "pero por el momento no hay mayores novedades", explicando que se continúan haciendo tareas de investigación, recabando testimoniales, pidiendo informes médicos y demás.

Sobre los registros en las cámaras de seguridad dijo que todavía (hasta ayer) no se había proporcionado el informe a la Fiscalía, estando en tanto trabajando la DDI y la Policía Comunal en las actuaciones.

"Hay aún varias diligencias para hacer y algunas que se están haciendo", amplió.

En relación a versiones circulantes en las últimas horas sobre presentaciones realizadas por algún integrante del grupo agresor, contradiciendo las expresiones de los agredidos, sostuvo que "en la Fiscalía no se presentó nadie con su abogado planteando nada", aunque no descartó que pueda haberse radicado alguna denuncia policial señalando haber sido víctimas de algún ilícito.

A la vez resaltó que están circulando informaciones que son totalmente ajenas a la Fiscalía y que en lo concreto "se sigue trabajando como se lo ha venido haciendo durante toda la semana, pero no ha habido mayores novedades».