2266660811

Domingo 21 de Julio de 2019

15 05 2019 | Deportes |

«La Máquina» va por el título hoy en Perú

Martín «La Máquina» Ottaviano tendrá esta noche una de las grandes posibilidades en esta etapa crucial de su carrera de sumar un título más a su exitosa trayectoria en las artes marciales y en el MMA.

Estará tomando parte del festival internacional organizado por la Fusion Fighting Championship (FFC), que se llevará a cabo en Perú, considerado el más importante de las artes marciales mixtas en aquel país, reuniendo a destacados exponentes de nuestro país y Perú, con varios títulos en juego.

Se trata del festival número 38 que organiza la FFC y tendrá lugar en el coliseo El Rosedal de Surco, en Lima, comenzando a las 20 hora local (las 22 en nuestro país).

En los anuncios del festival se menciona como uno de los mayores atractivos el combate que animarán el campeón peruano Jackson Mora, y su retador, el balcarceño Ottaviano, por el título de la categoría mediano. Mora es considerado uno de los peleadores más destacados del MMA en Perú y lleva dos exitosas defensas del título.

En la tarde de ayer se concretó la ceremonia del pesaje y ambos contendientes acusaron en la balanza 90 kilos.

OTTAVIANO CONFIADO

Anoche El Diario tuvo la posibilidad de estar en contacto con Ottaviano, quien se manifestó confiado en poder hacer un buen papel ante el exigente rival y traer el título para Balcarce. «En los últimos 15 días hemos venido realizando un intenso trabajo de preparación en el gimnasio Sukata, de Boulogne, bajo la supervisión del profesor Fernando D’Onofrio, tratando de llegar en buena forma y dentro del peso de la categoría», señaló

También destacó la relevancia de esta pelea en esta etapa final de su trayectoria deportiva, por lo que habrá en juego, siendo una gran posibilidad de sumar otro título de nivel internacional, al ya logrado en 2013, cuando se coronó campeón mundial de jiujitsu.

En cuanto a su rival comentó que «es el campeón peruano de FFC, está posicionado entre los mejores y ya defendió dos veces el título. Igual estamos confiados y vamos en búsqueda del título».

Toda la actividad podrá ser seguida en vivo a través de la página en Facebook de la señal UCI Noticias.