La Juventud Radical puso en marcha la campaña "Mochila Solidaria 2020"

La Juventud Radical puso en marcha la campaña "Mochila Solidaria 2020"

Desde la juventud del radicalismo balcarceño se anunció el lanzamiento de la iniciativa "Proyecto Mochila Solidaria 2020", campaña que se viene desarrollando en diferentes localidades y que ahora también se suma Balcarce.

El objetivo de la misma es invitar a la comunidad a preparar una mochila para ser entregada a niños cuya familia está en situación de necesidad.

"Sabemos de los gastos que implica esta iniciativa, por eso podes sumarte en compañía de tus amigos, compañeros de trabajo, familiares, y de esta manera compartir esta hermosa experiencia junto a nosotros" señalan los impulsores de esta iniciativa resaltando que, como dijo Eduardo Galeano: "mucha gente pequeña en lugares pequeños haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo".

Los interesados en sumarse a esta cruzada pueden contactarse comunicándose a los teléfonos: 2266-15516783 (Fiorella), 2266-15482937 (Franco); Instagram: jrbalcarce o acxaercadno las donaciones a la "Casa Radical" ubicada en Av. Gonzales Chaves Nº 471 de lunes a sábado de 19 a 21 hs.