Incumplió su libertad asistida, fue detenido y trasladado a Batán

Incumplió su libertad asistida, fue detenido y trasladado a Batán

En labor conjunta, efectivos de la Policía Comunal  y la SubDDI  detuvieron ayer a un sujeto que incumplió con la libertad asistida que le había sido impuesta tiempo atrás.

El procedimiento se concretó en  cumplimiento a la orden de detención dispuesta por el Juzgado de Ejecución Penal  Nº 2, a cargo del Dr. Juan S. Galarreta del Departamento Judicial de Mar del Plata, para con un individuo que había sido oportunamente condenado con sentencia firme a la pena de un año  y seis meses de prisión en orden al delito de «Robo Agravado en Tentativa», hecho ocurrido en el mes de marzo del año 2019, cuando fue sorprendido ingresando a una vivienda  de nuestra ciudad.

Atento a que este individuo no se hallaba en el domicilio donde debía de cumplir la condena se inició una investigación que permitió determinar que se encontraba en una vivienda de calle 22 entre 25 y 27, donde se procedió a su aprehensión, siendo luego trasladado y alojado en la Unidad Penal Nº 15 de Batán, donde cumplirá su condena.