2266660811

Miércoles 8 de Julio de 2020

18 03 2020 | Deportes |

Fútbol: debut y triunfo para Federico Azcárate

El pasado lunes el balcarceño Federico Azcárate hizo su debut como ayudante de campo de Manuel Fernández, director técnico de Agropecuario de Carlos Casares y lo hizo con una victoria frente a Barracas Central por 2 a 0.

Azcárte se sumó al equipo la salida de Hernán Bonvicini como ayudante de campo y el ex Racing debutó con una buena victoria lo que le permitió al ‘sojero’ subir al puesto Nº 8 de la Zona A de la Primera Nacional.

Federico surgió de las inferiores de Racing Club y a los 18 años emigró a España para debutar en el FC Cartagena de la Segunda B. Luego fue fichado por el Murcia B donde jugó numerosos partidos en Tercera división, lo que le permitió subir a Primera y debutar contra el Atlético de Madrid. También tuvo la posibilidad de vestir la camiseta de la filial del Atlético de Madrid, AEK Atenas, Polideportivo Ejido, Leganés, Argentino de Saladillo, Santamarina de Tandil, y Douglas Haig de Pergamino.

Además realizó la carrera de director técnico lo que le permitió llegar a ocupar el puesto de ayudante de campo en Agropecuario.