Frente de Todos Vismara: "El pueblo no se equivoca"

Frente de Todos Vismara: "El pueblo no se equivoca"

Apesadumbrado y sin poder evitar dejar correr algunas lágrimas. Caía la noche, avanzaban las proyecciones a nivel municipal y era irreversible el resultado.

Las sensaciones en su interior eran ambiguas. En el local de avenida Kelly entre 23 y 25, los bombos y redoblantes se hacían oír mientras los datos extraoficiales daban cuenta de las victorias de Alberto Fernández y Axel Kicillof. Pero a la vez, Juan Pablo Vismara, quien aspiraba a revertir el resultado de las PASO, lamentaba no haberlo alcanzado.

Un abrazo interminable, con lágrimas incluidas, se dieron Vismara y Sol Di Gerónimo, primera candidata a concejal. Era una manera de aflojar tensiones después de jornadas intensas de trabajo.

Sabía Vismara que no sería tarea sencilla poder recortar los algo más de 3 mil votos de diferencia con el oficialismo gobernante en las PASO. Se intentó pero no alcanzó. Incluso esa brecha se amplió.

"Militamos por un proyecto nacional, provincial y municipal que busca darle a la gente mas felicidad y bienestar. Estamos celebrando la política", expresó.

CONSOLIDAR UN ESPACIO

Más allá del traspié electoral consideró Vismara que "lo que se ha generado es increíble" y que "para nosotros esto recién empieza. Necesitamos seguir consolidando el espacio a nivel local sumando más adhesiones. Eso es con lo que nos quedamos. Es una banda maravillosa".

Las muestras de afecto, de apoyo y respaldo recibidas al llegar al local conocidos los resultados a nivel local le modificaron su estado de ánimo. Admitió que "estaba algo bajoneado pero me dí cuenta que uno no está solo. Hay más gente acompañándonos ahora que en la campaña. Y saben que no pudimos ganar. Esto me ha dado mucha energía y ahora no hay que aflojar".

Consultado sobre cómo imagina a Balcarce con un gobierno a nivel nacional encabezado por Alberto Fernández y en la Provincia por Axel Kicillof, respondió: "Ellos quieren lo mejor para todos".

Tras señalar que ahora comienza una nueva etapa en la Argentina y deseando que "se terminen estos cuatro años deplorables", Vismara felicitó a Reino, reelecto en el cargo. "El pueblo no se equivoca. El resultado es el que decidió el pueblo".