Encapuchados asaltaron a empleado de estación de servicio y a su esposa

Encapuchados asaltaron a empleado  de estación de servicio y a su esposa

Cuatro sujetos con sus rostros cubiertos con capuchas, dos de los cuales esgrimieron armas de fuego, asaltaron a un hombre, que había finalizado su trabajo y por ende cerrado la estación de servicio ubicada en la ruta 55 en su cruce con el acceso a San Agustín, y a su esposa en momentos en que ambos se encontraban en el interior de su casa, lindera al comercio.

Todo sucedió anteanoche, alrededor de las 22.30, después de que se retirara el personal policial del destacamento sanagustinense.

EL ATRACO

Según informó Patrulla Rural, los peligrosos delincuentes ingresaron a la vivienda sin ejercer violencia. Lo hicieron por la parte trasera y a través de una ventana que había quedado abierta.

De esa manera sorprendieron a sus víctimas a quienes amenazaron, redujeron y le sustrajeron un TV Led, una notebook y dinero en efectivo, entre otros elementos de valor y posteriormente se alejaron. Se presume que en las inmediaciones un automóvil los esperaba para continuar con la huida.

Poco después la víctima pudo dar aviso de lo ocurrido a la Policía, que acudió de inmediato.

Al mismo tiempo se dispuso un amplio operativo tipo cerrojo con apoyo de efectivos de la Estación de Policía Comunal local y también del Destacamento de Mechongué y Vial de La Ballenera, en el vecino distrito de General Alvarado aunque lamentablemente no se pudo dar con los delincuentes.

Según lo señalado por la propia fuerza policial, se tiene la certeza a partir del diálogo que los asaltantes mantuvieron con el empleado de la estación de servicio que el objetivo apuntado era apoderarse de la recaudación del día pero la presencia de los uniformados sanagustinenses en el lugar hasta que el dinero fue retirado obligó a modificar su plan delictivo.

Este caso está caratulado «Robo».

Cabe recordar que esta firma balcarceña había sufrido en octubre pasado otro robo siendo en ese caso en la estación de servicio que funciona en el cruce de las rutas 226 y 29, en el paraje «San Alberto».