Desarticulan una fiesta clandestina y el “organizador” podría recibir severa multa

Otra fiesta clandestina fue desarticulada por efectivos de la Policía local, quienes fueron alertados sobre su desarrollo por los vecinos.

Según informó el comisario inspector Ariel Contrera, titular de la Policía Comunal Balcarce, efectivos de la repartición, trabajando en forma mancomunada con agentes del Grupo Táctico Operativo (GTO), Sub DDI y Comisaría de la Mujer, realizaron un amplio operativo de control durante el fin de semana para prevenir posibles delitos y faltas. En este sentido expresó el funcionario policial que fueron identificadas 57 personas y se requisaron 38 vehículos. Asimismo la fuerza acudió a distintos domicilios particulares debido al volumen alto de la música.

En un caso puntual, en la calle 114 entre 17 y 19, se puso fin a una fiesta clandestina además de labrarse la correspondiente acta contravencional y darse intervención al Juzgado de Faltas local, que deberá citar el dueño del inmueble, quien podría recibir una fuerte multa económica de acuerdo a lo que establece el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que dictó el Gobierno nacional.