Buscan reflotar la Unión Vecinal de Balcarce con Mariano Mare como precandidato a Intendente

Un grupo de voluntades viene trabajando para reflotar la Unión Vecinal de Balcarce (UVB). Ese espacio político participó por última vez en una elección en el año 1991.

Mariano Mare, hijo del exintendente municipal (CR) Juan José Mare, quien condujo los destinos de la Municipalidad en el período de facto comprendido entre los años 1966 y 1973, y luego extendió su mandato hasta el golpe militar de marzo de 1976 representando al vecinalismo que lo había consagrado ganador en las urnas, es quien seguiría la huella que dejó su padre postulándose como precandidato a jefe comunal.

Por estas horas, quienes pretenden levantar las banderas de este espacio están abocados a reunir los avales necesarios para presentar en esta semana a la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires la documentación requerida para que sea reconocida la personería jurídico - política de la Unión Vecinal de Balcarce para participar de las PASO de agosto, previa presentación de la lista de precandidatos a intendente, concejales y consejeros escolares cuyo plazo vence el sábado 22 del mes próximo.

AFILIACIONES

Aquellas personas que quieran afiliarse al partido vecinal podrán concurrir hoy, a partir de las 12, al restaurante y parrilla «Lo de Mariano», en avenida Centenario entre 41 y 43, para cumplir con dicho trámite.