Una mujer frustró un intento de robo en su vivienda
En las primeras horas del pasado 25 del corriente, mientras aún se festejaba la llegada de la Navidad, un delincuente protagonizó un hecho delictivo con un final inesperado para él. Una mujer de 61 años logró frustrar un intento de robo en su domicilio gracias a su rápida reacción.
El hecho ocurrió en la calle 38, entre 21 y 23, cuando un delincuente ingresó a una vivienda con intenciones de robo. Al ser sorprendido por la propietaria, el delincuente intentó escapar, sin embargo la mujer armada con un caño, lo enfrentó y lo obligó a esconderse detrás de un camión cercano.
Alertados por el llamado de la víctima, efectivos de la Estación de Policía Comunal se dirigieron al lugar y aprehendieron al delincuente, un joven de 26 años. Allí también se secuestró en su poder distintos elementos como un carro de jardinería y llaves de gas sin uso por lo que se presume que fueron sustraídos en hechos anteriores a su aprehensión. También se secuestró una barreta utilizada para violentar aberturas.
El individuo detenido quedó a disposición de la Justicia, acusado del delito de "robo agravado en grado de tentativa", mientras que la fiscalía de Flagrancia interviniente, a cargo del Dr. Arévalo, dispuso que el imputado sea alojado en la Unidad Penal 44 de Batán, donde permanece recluido.
Desde la Estación de Policía Comunal se solicita a quien haya resultado damnificado de la sustracción de estos elementos, que se presente ante el titular de la EPC Subcomisario Gastón Sánchez a radicar la correspondiente denuncia.