Ya hubo festejos por el «Día del Niño»

Ya hubo festejos por el «Día del Niño»

Anticipándose a lo que en el calendario será el venidero domingo 19 la celebración del «Día del Niño», hay instituciones que anticiparon el festejo.

Por caso, en su sede de calle 30 entre 17 y 19, el Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata agasajó a los hijos de los afiliados y también invitaron a sumarse al festejo a los chicos de la Sociedad de Protección a la Infancia.

Los asistentes pudieron disfrutar de múltiples atractivos, entre ellos la presencia del Mago «Harry» que los deleitó con sus trucos de magia y la creación de figuras con globos. No faltaron los inflables, el maquillaje infantil, una merienda y golosinas.

Todo esto estuvo musicalizado por Adrián Dimuro.

AGASAJO DEL CLUB ROTARIO BALCARCE CERRITO

Por su parte, los integrantes del Club Rotario Balcarce Cerrito, conjuntamente con la peña «Amigos del deporte», agasajaron a los alumnos que concurren a la Escuela Primaria número 8.

Los niños compartieron una merienda y recibieron golosinas.

PREPARANDO EL FESTEJO

En tanto, el Frente Cumplir, Unidad Ciudadana y el Frente para la Victoria habrán de festejar el «Día del Niño» el venidero sábado, desde las 14:30 y hasta las 18 en el local que funciona en la avenida Primera Junta y 16.

Según se anticipó, se servirá chocolate, habrá regalos, juegos y actuará el mago «Harry». También habrá otras sorpresas para los niños que concurran.