Walter Zarategui: "Valió la pena semejante esfuerzo"

Walter Zarategui:  "Valió la pena semejante esfuerzo"

Walter Zarategui, feliz y emocionado por la calidad del espectáculo brindado

Atrás había quedado el trabajo de semanas y semanas para planificar y hacer realidad la primera edición de "Balcarce Solidario". Fue una de las caras visibles y de las más activas de la organización.

Walter Zarategui asumió un enorme desafío y acompañado por integrantes de la Sociedad de Protección a la Infancia y de la Comisión Estadio Municipal alcanzó el objetivo trazado después del sinsabor y algunas críticas, algunas fuera de lugar, por la suspensión del sábado 16 del mes pasado.

Eso ya forma parte del pasado. Ahora lo que se disfruta es el éxito en lo organizativo del espectáculo musical. Por eso la alegría por el resultado alcanzado se mezcló con la emoción y las lágrimas al finalizar el show. "Valió la pena semejante esfuerzo. Es un espectáculo que quedó instalado en la ciudad. Lo que vivimos demuestra que no estábamos equivocados. Fue impresionante. Los Tekis son unos monstruos, gente única. Son ellos los que nos permitirán no perder plata. Seré un eterno agradecido de Los Tekis por lo que hicieron por Sociedad de Protección a la Infancia y la Comisión Estadio Municipal", contó "Tato" Zarategui.

Deseoso de que pueda haber en un futuro más "Balcarce Solidario", el empresario expresó su sincero agradecimiento a cada una de las empresas, comercios y vecinos que se sumaron a esta realización, como también a los más de cien voluntarios y a los que aportaron su granito de arena. "Sin esa ayuda hubiera sido imposible llevar adelante esto. Todo lo ocurrido te motiva. Hay gente que con enorme esfuerzo colaboró económicamente y quiere que estas cosas se hagan", dijo emocionado.

Valoró además el trabajo del área de Juventud de la Municipalidad ("ojalá esa juventud no se pierda", confesó), a cuyos integrantes la productora de Los Tekis les enseñó como se armaba un espectáculo de esta naturaleza. "Esto lo hicieron ellos, ojalá se continúe. Pueda que esté o no. Pero entiendo que habrá muchos 'Balcarce Solidario' más. Dios quiera que muchos nos imiten, que critiquen un poco menos y que se involucren. Nos pegaron pero el espectáculo se hizo y eso es lo que importa", concluyó.