Volvió la tensión al barrio "El Sapito"

Volvió la tensión al barrio "El Sapito"

Efectivos del GAD de Mar del Plata custodian el sector donde se registró el pasado jueves una discusión con final trágico

Momentos de tensión se vivían al caer la noche en el sector de calle 5 entre 30 y avenida Suipacha, frente a la vivienda donde en la noche del jueves Carlos Valentín Blanco, de 30 años, recibió una puñalada que le ocasionó la muerte tras mantener una discusión con una pareja que habitaba la misma.

Como informara El Diario, el viernes también se desencadenó un momento violento cuando amigos y familiares de la víctima quisieron hacer justicia por mano propia. Consiguieron incendiar en forma parcial la casa del hermano de quien horas más tarde se entregó a la Policía por ser el autor de la puñalada mortal, el cual fue identificado como José María López. También fue arrestada Micaela Ayelén Mayo por haber participado de la discusión. Ambos, informó la Policía, cuentan con frondoso prontuario.

Integrantes del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de la Policía Bonaerense, con respaldo de efectivos de la Policía Comunal, custodiaban el lugar para evitar disturbios en medio de la preocupación vecinal.