Volcó un vehículo municipal en Maipú: su conductor resultó con golpes leves

Volcó un vehículo municipal en Maipú: su conductor resultó con golpes leves

Una persona que se desplazaba en un vehículo municipal sufrió golpes de carácter leve mientras que su acompañante resultó ileso al volcar en la madrugada de ayer en la Autovía 2, en jurisdicción de Maipú.

Fuentes del Destacamento de Seguridad Vial de la Policía Bonaerense de ese distrito informaron a El Diario que el despiste y posterior vuelco del utilitario Renault Kangoo, afectado al centro Integrador Comunitario que depende de la Secretaría de Desarrollo Social de la Comuna local, se produjo alrededor de las 5:30 en el kilómetro 268.

La unidad era conducida por Gustavo Santomauro, quien estaba acompañado por una persona del apellido Miño. Ambos se dirigían por una serie de trámites a la ciudad de La Plata.

Por circunstancias que ahora los peritos de la fuerza policial tratarán de determinar, el vehículo desvió bruscamente su línea de marcha y terminó volcando sobre un sector de banquina.

Santomauro, producto del impacto, resultó con golpes que no revestían gravedad alguna aunque por precaución fue trasladado hasta el Hospital de Maipú, donde a las pocas horas recibió el alta mientras que Miño no sufriò lesiòn alguna.

En tanto, el rodado sufrió destrozos de consideración.