Virtual: Salvador ganó en Balcarce; Oubiña campeón

El campeonato de automovilismo virtual que reúne alrededor de 60 pilotos de nuestra zona llegó a su término en su Grupo «A» con la cuarta y última fecha desarrollada en el trazado del autódromo «Juan Manuel Fangio» de nuestra ciudad. La victoria fue para el balcarceño Pablo Salvador, en tanto Adrián Oubiña con el 5° puesto sumó los puntos necesarios para consagrarse campeón.

Gran aceptación ha tenido esta iniciativa de Agustín y Tomás Massa y un grupo de amigos, los pilotos se fueron sumando como para sostener la actividad en pista aunque sea de manera virtual hasta que la actividad se retome cuando lo permita la actual cuarentena por el coronavirus. Hay que recordar que se utilizan autos de la Clase 3 del Turismo Nacional.

SALVADOR DE PUNTA A PUNTA

En Balcarce fue el cierre del torneo del Grupo «A», donde en las pruebas de clasificación Salvador había sido el más rápido. El piloto de la Monomarca tomó la punta apenas iniciada la final y la conservó hasta la bandera de cuadros. Lo escoltaron Franco Fonte y Estanislao Magaró. Adrián Oubiña finalizó 5° y con esos puntos se adjudicó el campeonato.

«CORONACION» PARA EL GRUPO B

Por su parte el Grupo «B» también tendrá su finalización de campeonato esta noche, con la actividad a cumplirse en el dibujo del autódromo «Juan Manuel Fangio». La prueba dará inicio a las 22:40 y se podrá seguir por youtube, en victorezequielakd.

En el circuito de La Plata tuvo lugar la tercera fecha de este grupo. En las pruebas de clasificación el más rápido fue el balcarceño Facundo Jurado. En la final hubo una entretenida lucha por la punta entre Marcelo Doumic, Facundo Jurado y Tomás Arroqui. Jurado era líder pero en la última vuelta Doumic tomó el liderazgo y fue escoltado por Tomás Arroqui y Facundo Jurado. Luego se clasificaron Nicolás Valencia, Manuel Jurado, Nahuel Di Cicco, Nicolás Casais, Gonzalo Brizzi, Francisco Tamagno, Santiago Lantella, Mateo Loreto, Pablo Wagner, Emiliano Palotti, Bautista Moreno, Matías Lencina, Campos, Castiñeira, Antiñanco, Tondi, Segura, Mario Castaño y Alonso.