WHATSAPP 2266-660811

Domingo 15 de Julio de 2018

EL DIARIO | 13 07 2016 | Policiales |

Violento choque entre dos rodados frente a una planta de acopio: una persona herida

El conductor del Renault 12, con heridas, fue atendido en el Hospital

Daños de consideración sufrieron dos vehículos que colisionaron en la mañana de ayer sobre la avenida Centenario, a metros del cruce con las vías del ferrocarril. El hecho dejó como saldo un conductor herido.

El accidente se produjo minutos después de las 9:30. Estuvo protagonizado por un Renault 12, guiado por una persona de apellido Palermo, y una pick up VW Saveiro conducida por el necochense Patricio Williams.

De acuerdo a datos recogidos en el lugar, el Renault 12 avanzaba en dirección a Necochea mientras que la camioneta lo hacía en sentido contrario.

Por motivos que no se precisaron, ambos vehículos colisionaron fuertemente frente a la planta de acopio de la empresa Nidera. Como consecuencia de ello, Palermo debió ser trasladado en una ambulancia al Hospital Municipal Subzonal debido a que presentaba traumatismos varios.

Personal policial del Destacamento de Seguridad Vial y del cuerpo de inspectores de Tránsito trabajaron en el sitio del accidente ordenando el desplazamiento vehicular hasta tanto las unidades siniestradas fueron retiradas tras el correspondiente peritaje.