2266660811

Martes 18 de Junio de 2019

21 05 2019 | Policiales |

Violentas reacciones tuvieron dos automovilistas

Un conductor que fue infraccionado tuvo una fuerte reacción intentando agredir a los uniformados, mientras otro automovilista que colisionó contra un poste de alumbrado se ensañó con su rodado.

En la madrugada de ayer efectivos de la Policía Comunal que recorrían el sector de calle 25 y avenida Suipacha detectaron la presencia de un automóvil Fiat 147 circulando con luces apagadas, cuyo conductor al ver el móvil policial se dio a la fuga circulando incluso por calles en contramano. Tras una persecución el rodado fue hallado en una vivienda de calles 47 y 24, domicilio del titular del rodado quien ante la presencia de los uniformados salió de la casa exhibiendo la documentación personal y del auto.

En el momento en que se procedía a realizar el acta de infracción correspondiente, comenzó a gritar e insultar a los efectivos policiales, e incitarlos a comenzar una gresca, por lo que fue persuadido y reducido por los uniformados. Luego de las actuaciones de rigor, recuperó la libertad bajo caución juratoria.

OTRO CASO

Por otra parte, en la madrugada de ayer, en calle 5 entre 8 y 10 un vehículo chocó contra un poste del alumbrado público. Al arribar al lugar, efectivos policiales identificaron al conductor del rodado quien se hallaba ileso rehusando recibir atención de personal del Hospital que se hallaba en el lugar.

A la vez, dicho sujeto, quien poseía un fuerte aliento etílico, tuvo una reacción violenta al no poder poner en marcha el automóvil accidentado (un Chevrolet Classic) ya que este no encendía, por lo que se procedió a su aprehensión, recuperando su libertad bajo caución juratoria una vez cumplimentadas las actuaciones de rigor.