Vidal habló con Reino sobre gestión y también tomó nota de las necesidades

Vidal habló con Reino sobre gestión y  también tomó nota de las necesidades

El intendente Esteban Reino, junto a otros cinco jefes comunales de Cambiemos de la Quinta Sección Electoral, se reunió ayer por la tarde con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

Junto a la máxima mandataria provincial, además de Reino estuvieron los jefes comunales de Mar Chiquita, Carlos Ronda; de Lobería, Juan José Fioramonti; de General Guido, Aníbal Loubet; de General Madariaga, Esteban Santoro; y de Lezama, Arnaldo Harispe.

La reunión tuvo lugar en el Salón de Acuerdos. La primera mandataria estuvo acompañada por el ministro de Gobierno, Joaquín De La Torre, y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.

Este último comentó que durante el diálogo, que se extendió por más de una hora, se habló de gestión y "sobre las necesidades de los distritos". Y agregó que "todos los jefes comunales agradecieron a la Gobernadora por los fondos de infraestructura que se han enviado durante el año 2016 y por la cantidad de obras que se pudieron hacer en los municipios gracias a esos aportes".

Al finalizar, los jefes comunales le hicieron entrega a Vidal de distintos obsequios representativos de sus municipios.

El tema Intesar

Cumpliendo con la palabra empeñada, el Intendente le comentó a la Gobernadora el conflicto laboral que afecta a unos 130 empleados de Intesar en Balcarce al paralizarse la obra del tendido eléctrico. Vidal, se señaló, gestionará ante el Ministerio de Infraestructura una posible solución.