WHATSAPP 2266-660811

Domingo 19 de Noviembre de 2017

EL DIARIO | 19 10 2017 | Deportes | RURAL BIKE

Victoria para Cristian Giuliano en Rauch

Cristian Giuliano, junto a la ganadora de la general damas, Selva Pagano (Foto José Carosella)

En un final vibrante Cristian Giuliano logró tomar una luz de ventaja sobre Juan Gundel de Olavarría arribando primero a la manga de llegada, quedándose con la victoria en la carrera del Colegio Inmaculada Concepción de Rauch, prueba que contó con alrededor de 110 "bikers".

La actividad tuvo lugar en el Polideportivo de la mencionada localidad, largando en primer término las categorías con los master D y las damas, prosiguiendo en con los Elite, A1y A2; los B, 1 y 2, después los C; siguieron las damas promocionales y finalmente los varones promocionales y menores.

En la prueba central, en un tremendo sprint final, el balcarceño Giuliano (1h34'08") logró imponerse sobre el olavarriense Juan Gundel por una «uña» (1h34'09"). Un poco mas atrás y en tercera colocación se metió el tapalquense Mateo Ponce. Diego Sporteli de Coronel Suárez fue el cuarto; la quinta ubicación quedó en empate entre los olavarrienses Ricardo García y Diego Pereyra.

En tanto entre las damas la victoria fue para Selva Pagano que se quedó con la prueba por segundo año consecutivo. Ariadna González de Las Flores y la azuleña Nélida Pardo completaron el podio.

En dicha competencia, pero entre los promocionales Javier Gauna fue cuarto en la general y segundo en su categoría Promo Caballeros A, con un tiempo de 47'22" y Marcos Gómez, que culminó octavo en la general y quinto en su categoría Promo Caballeros A, con un registro de 53'27".