2266660811

Lunes 18 de Febrero de 2019

04 02 2019 | Deportes |

Victoria de Jorge Moyano en la segunda fecha de tiro

Competidores en acción en el polígono local

En las instalaciones del Tiro Federal Argentino de Balcarce se dio cumplimiento al segundo concurso nocturno de carabina con mira telescópica, imponiéndose en la ocasión el anfitrión Jorge Moyano.

Esta actividad correspondió al Torneo de Verano 2019, que bajo la organización de la comisión directiva de dicha entidad se realiza en la sede de avenida Centenario y calle 47, habiéndose contado en la jornada con la presencia de exponentes locales y otros provenientes de Ayacucho y Mar del Plata.

COMPETENCIA Y CAMARADERIA

En total fueron parte de la jornada 21 competidores, un número interesante teniendo en cuenta que varios de ellos vinieron de las ciudades antes mencionadas. Y una vez concluida la parte deportiva, todos los tiradores compartieron una cena, una costumbre cada vez que se efectúa un torneo y que por otra parte muestra la camaradería reinante en la práctica de esta disciplina.

La parte competitiva, como ya es una característica en esta modalidad, se desarrolló con cinco series de cinco disparos sobre blancos ubicados a 50 metros, tirando los participantes con carabina 22 con mira telescópica hasta 9 aumentos, apoyados.

El resultado final le otorgó la victoria a Jorge Moyano con 90 puntos, seguido de Sebastián Costantini con 88, Luciano Parin con 85, Rafael Márquez con 85, Hernán Pasantino con 83, Néstor Gentile con 77, Carlos Mazzola con 73, Agustín Perini con 73, Pablo Aguilar con 69, Arcángel Zarriello con 68, 11 Rodrigo Sierra con 67, Osvaldo Domínguez con 66, Walter Munar con 66, Gabriel Cerri con 65, Lorena Bibbó con 62, Hernán Goñi con 61, Federico Mutti con 60, Silvina Shoroh con 56, Joaquín Sierra con 28, Matías Saint con 24 y Gabriel Mir cerró con 8 unidades.

En la fecha que dio inauguración a esta competición del período estival en el Polígono local, había logrado el triunfo el participante Sebastián Costantini.

En lo que respecta a la continuidad de la disciplina, las mismas autoridades del Tiro Federal Argentino de Balcarce dieron a conocer que se abocarán en los próximos días a la diagramación de la tercera fecha, la cual en principio todavía no tiene una fecha concreta de realización y que significará la anteúltima de esta competición.

CERTIFICADOS DE IDONEIDAD

Y en otro orden, recordaron que los sábados a partir de la hora 14, los instructores de tiro habilitados de la institución examinan y extienden los certificados de idoneidad requeridos para la tramitación de la cédula de legítimo usuario de arma, destacando en ese sentido que se atiende por orden de llegada.

FUTBOL EN EL CLUB TELEFONO