WHATSAPP 2266-660811

Sábado 22 de Julio de 2017

EL DIARIO | 16 07 2017 | Deportes | BOWLING

Víctor Melo, tras el año sabático volvió y ganó todo

Tras un año de inactividad, Víctor Melo volvió a jugar al bowling en los torneos que organiza la Federación del Sudeste de la mencionada disciplina, que se desarrollan en la ciudad de Necochea. El balcarceño volvió de la mejor forma, ya que se consagró como campeón de manera individual, en parejas «A» y «B» y en cuarteto, siendo subcampeón en parejas «B» y en la general.

Luego de este excelente presente, Melo visitó la redacción de El Diario y comentó «por suerte todos los torneos de cual fui parte, pude ganarlos. Fue mucho el sacrificio, pero se lograron los objetivos. Al término del primer semestre quedé en la primera posición en la general.

Agregando «lo que me ocurrió no me lo esperaba, mis compañeros los primeros días que fui me dijeron que tratara de hacer algo y anduve bien. Luego pude mejorar y le fui tomando la mano. Nosotros no tenemos la misma suerte que los de Necochea, ya que ellos tienen la posibilidad de entrenar durante el verano cuando no hay actividad oficial. Tenía tantas ganas de jugar, lo demostré y por suerte se me dieron los resultados. Fue mucho el sacrificio, ya que tengo que viajar 100 kilómetros para poder jugar».

NUEVOS TORNEOS

A partir de los próximos días se jugará el torneo Clausura, con las mismas modalidades más tercero y sexteto. Sobre sus expecta-tivas expresó «ahora empe-zamos todo de vuelta, es un campeonato nuevo, este es un poco más largo que el anterior. En el cual se suman jugadores que en el otro no estuvieron, porque tiene que tener el 50 por ciento de las líneas para poder participar del selectivo para el torneo Argentino, que se hace en Bahía Blanca. Esperemos que pueda repetir los buenos resultados».

EL SELECTIVO

Luego de estos torneos, se realizará el selectivo para jugar el Campeonato Argentino. Sobre esta situación indicó «como estoy jugando estaría clasificado para el selectivo, pero se hace un torneo especial para poder conseguir ese pasaje, donde van seis de la categoría «A» y de la «B». Más que nada tenés que seguir jugando igual y mantener la performance. Yo estoy en la divisional B, como estuve un año sin jugar, cuando retornas ingresas en ese grupo».

SIN CANCHAS EN BALCARCE

En otra parte de la charla, el jugador balcarceño habló por qué no hay canchas en nuestra ciudad y dijo «el bowling hace varios años que desapareció, no tenemos cancha para poder desarrollar la actividad. Hubo en su momento la posibilidad de reactivarlo, pero la gente que se juntaba en el club Mitre, era esencialmente la que practicaba la disciplina. Entonces la comisión directiva de la entidad, decidió alquilarlo como salón de fiesta, que es mucho más rentable. Es una lástima para los muchos jugadores que hay en la ciudad».

LA DEDICATORIA

Por último, Melo le dedicó todos los títulos a su esposa, a sus hijos y a sus compañeros, que lo acompañan en las buenas y en las malas.