Vicente Salvio es el nuevo presidente de Ferroviarios

El ex vicepresidente de Ferroviarios asumió el cargo tras la renuncia de Emiliano López, quien es el nuevo presidente de la Liga Balcarceña de Fútbol.

Luego de la renuncia de López, presidente desde el año 2008, el Club Atlético Ferroviarios modificó su Comisión Directiva, como lo establece el estatuto de la institución. López renunció a su cargo debido a la incompatibilidad para presidir el club y la Liga y en su lugar lo reemplazará el ex vicepresidente, Vicente "Pichi" Salvio.

Desde la Comisión Directiva del club validaron el nuevo cargo de Emiliano López: "lo mejor que le puede pasar a la Liga Balcarceña de fútbol, es que Emiliano sea el nuevo presidente, no estamos descubriendo la pólvora con esto. Lógicamente, quisiéramos tenerlo mucho tiempo más en el club pero es una linda oportunidad para él y para la Liga", opinó Salvio.

El nuevo presidente de la entidad de la Estación resaltó que "es una enorme alegría estar al frente del Club los próximos meses. Será hasta que la reforma del Estatuto iniciada culmine y haya nuevas elecciones. Hoy la Comisión tiene dos proyectos muy ambiciosos por continuar; el primero es poder terminar el predio donde se construye el futuro campo de juego y el segundo es trabajar fuerte en las divisiones inferiores", remarcó el nuevo mandatario.

En lo que respecta a la primera división, Salvio explicó que "los chicos van a empezar a trabajar con o sin técnico. Lo importante es buscar lo mejor para Ferroviarios".