WHATSAPP 2266-660811

Jueves 21 de Septiembre de 2017

EL DIARIO | 26 08 2017 | Campo | remate

Ventas ágiles y valores sostenidos en el remate de la cabaña "Los Pinos"

El éxito acompañó una vez más a la familia Scioli, que realizó ayer su remate anual de ejemplares de la raza Angus

Ventan ágiles, como ya es una costumbre, y precios que se destacaron atendiendo a la realidad del mercado actual, rodearon al trigésimo segundo remate anual de la cabaña "Los Pinos", de la firma Domingo R. y Néstor Scioli, que se concretó ayer en las instalaciones feria de la Sociedad Rural de Balcarce con una tribuna colmada de público.

Fue el martillero Horacio Fontana quien estuvo a cargo de la subasta de 100 toros (65 Angus negros y colorado, 10 Angus negros para entore con vaquillonas de 15 meses, y 25 Polled Hereford) y 220 vaquillonas preñadas (PC y Madres Angus Seleccionadas). También salieron a la venta 50 vaquillonas Angus pertenecientes al establecimiento Soproga.

El éxito acompañó una vez más a la familia Scioli, que realizó ayer su remate anual de ejemplares de la raza Angus

La excelencia de la genética ofrecida permitió que las ventas se desarrollaran dentro de un clima ágil y con buenos precios.

Compradores de distintos puntos de la provincia eligieron la genética de "Los Pinos" para incorporar a sus rodeos bovinos.

Néstor Scioli, en nombre del establecimiento ganadero, hizo público su sincero agradecimiento para la totalidad del personal de la firma, a los camioneros que transportaron la hacienda, a la firma martillera Fontana y Cía. y su personal, a los auspiciantes, a los clientes por confiar en su genética bovina, al cabañero Julio Fernández por colaborar al momento de clasificar la hacienda, y a la familia.

GENETICA DE EXCELENCIA

"Es un placer compartir con ustedes, los productores, todo esto, más allá del aspecto comercial. Hace más de 30 años que venimos realizando un mejoramiento genético. Apuntamos a generar el rodeo bovino con mayor rendimiento productivo en nuestro sistema pastoril, para de esa forma intentar obtener la mayor rentabilidad económica en el negocio ganadero. Hemos crecido en conocimiento y aplicación de tecnología, lo cual se ve reflejado en los excelentes resultados. Logramos un rodeo de gran consistencia genética y pureza racial. Nuestros reproductores generan hijos de alto valor productivo y con características homogéneas. El resultado es más kilos producidos y mayor rentabilidad", expresó Scioli.

Por su parte, Fontana elogió la calidad de la hacienda ofrecida por "Los Pinos", cabaña que "permanentemente va mejorando la calidad de los rodeos".