Vecinos "justicieros", capturaron a dos ladrones

Dos malvivientes que robaron a un transeúnte fueron aprehendidos por vecinos que los retuvieron hasta que llegó la Policía.

El hecho se registró en calle 5 entre 10 y 12 donde dos individuos mayores de edad y de este medio, armados con un cuchillo, redujeron en un descuido a un transeúnte y le aplicaron golpes de puño, amenazándolo para que entregara el dinero que llevaba.

La escena fue vista por vecinos del lugar que en rápida acción logaron reducir a los delincuentes reteniéndolos hasta que arribó al lugar personal de la Policía Comunal.

Los uniformados constataron que además dichos sujetos eran responsables de un robo agravado, cometido minutos antes en perjuicio de un menor de edad a quien habían interceptado en inmediaciones de calle 11 y avenida Gonzales Chaves, sustrayéndole su celular, elemento éste que logró ser recuperado.

Tomó intervención la Fiscalía de Flagrancia en turno, disponiendo la aprehensión y traslado a sede judicial de ambos sujetos, imputados del delito de "Robo en grado de tentativa y robo agravado por el uso de arma blanca".