Unidad Ciudadana cerró su campaña en el club Güemes

Unidad Ciudadana cerró su campaña en el club Güemes

"Somos la única opción nacional y popular en Balcarce", enfatizó Vismara en su arenga

Cubierto por banderas de diversas agrupaciones -Frente Ciudadano, La Cámpora, Nuevo Encuentro, Peronismo Militante, Frente de Mujeres Balcarce-, el Club Güemes fue el escenario elegido por la lista que encabeza Juan Pablo Vismara para dar un cierre a la campaña electoral, donde más de un centenar de simpatizantes y militantes pudieron disfrutar de cena, shows musicales, discursos de los candidatos y una proyección alusiva al 17 de Octubre.

Con todos los candidatos sobre el escenario, fueron oradores Ana Fernández, Facundo Rey, María Angélica Pajín y Juan Pablo Vismara, quien lidera la lista.

LOS DISCURSOS

Ana Fernández fue la primera oradora de la noche. Destinó su discurso a las mujeres balcarceñas señalando: "Les pedimos que este 22 de octubre se pongan de pie para poner un freno a este gobierno, porque sabemos que no hay verdadera justicia social sin igualdad de género."

Facundo Rey, tercer candidato a concejal recordó la gesta peronista y explicó: "Somos peronistas porque gracias a ese 17 de Octubre de 1945 es que hoy los postergados, los olvidados, tienen voz, tienen futuro y tienen representación", llamando a la unidad de todos los sectores políticos -peronistas, progresistas, alfonsinistas, comunistas, socialistas e independientes-, y remarcando que "este 22 de octubre la única fuerza convencida y decidida a enfrentar a este gobierno es Unidad Ciudadana".

La segunda candidata, María Angélica Pajín definió al espacio como la "oposición al gobierno de Reino, al gobierno de Vidal y al gobierno de Macri" y pidió a los presentes difundir el mensaje: "El 22 de octubre la boleta de Unidad Ciudadana va completa".

La última palabra de la noche fue para quien encabeza la lista, Juan Pablo Vismara, quien, interrumpido en varias ocasiones por los aplausos y el sonido de los bombos, haciendo alusión a la histórica manifestación del pueblo trabajador, declaró que "este es nuestro 17 de Octubre, por eso decimos que vamos a volver, estamos convencidos que el que va a volver a gobernar es el pueblo".

Para finalizar, el primer candidato agradeció a sus compañeros por la confianza que le brindaron al elegirlo para encabezar la lista e instó a seguir "para adelante, quedan dos días y somos la única opción nacional y popular en Balcarce".