Una pareja fue infraccionada en un procedimiento por drogas

Una pareja fue  infraccionada en un procedimiento por drogas

Un varón y una mujer, ambos mayores de edad fueron infraccionados por tenencia de estupefacientes y en su domicilio.

El operativo fue concretado en la tarde del pasado jueves por personal de la Delegación Departamental del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata conjuntamente con personal del Gabinete Técnico Operativo de la Estación de Policía Comunal y de la Delegación de Prevención Ecológica y Sustancias Peligrosas Mar del Plata, quienes procedieron a cumplimentar una orden de allanamiento con la intervención de la Fiscalía Temática Descentralizada a cargo del Dr. Anchou a partir de una investigación realizada con el aporte de filmaciones y testimonios sobre comercialización de estupefacientes en la modalidad "menudeo" en el domicilio como punto de venta y acopio en calle 3 entre 24 y 26.

En el allanamiento se identificaron a los mencionados individuos procediéndose al secuestro de, cocaína fraccionada y marihuana compactada, los que sometidos al test de reactivo dieron como resultado positivo y se incautaron tres teléfonos celulares.

Los imputados fueron notificados de formación de la causa por infracción a la Ley 23737 de estupefacientes y posteriormente, por decisión de la Fiscalía interviniente recuperaron la libertad, quedando a disposición de la Justicia.