Una noche llena de música, canto y baile

Una noche llena de música, canto y baile

El trío Añil deleitó con sus interpretaciones al público

La calle 20, entre 15 y avenida Favaloro, se vio invadida de arte. Fue así en virtud de que en la sede que posee la Sociedad Rural de Balcarce y en el Salón de Usos Múltiples del Colegio Parroquial "Emilio Lamarca" tuvieron desarrollo dos excelentes propuestas musicales que contaron con el acompañamiento del público.

A BENEFICIO DE LA "PIZZURNO"

Fueron los integrantes del Coro del Centro Cultural de Balcarce quienes organizaron la propuesta "Noche de canto y música" en la sede ruralista.

El público, que colmó el salón, disfrutó y mucho de la actuación del trío coral Añil, de la ciudad de Azul, que interpretó un variado repertorio que incluyó temas folclóricos y de diversos ritmos latinoamericanos. El espectáculo se completó con la actuación del grupo local Chakana.

Ambos cosecharon innumerables aplausos de la concurrencia.

Esta actividad tuvo un fin benéfico. El dinero recaudado en concepto de entrada fue destinado al sostenimiento de la Biblioteca Pública "Pablo A. Pizzurno".

EN EL COLEGIO PARROQUIAL

Por su parte, en el SUM del Colegio Parroquial, los músicos Facundo Cambareri, en guitarra; Francisco Butzonich, en violín, y Patricia Farace, Leandro Blanco y Mara Erqueaga, en piano, acompañados por los bailarines Emiliano Gil y Marianela Martínez, ofrecieron un espectáculo artístico impecable.

Una noche llena de música, canto y baile