Una mujer y un menor hospitalizados tras protagonizar un accidente en la ruta 226

Una mujer y un menor hospitalizados tras protagonizar un accidente en la ruta 226

Dos personas heridas fue el saldo que dejó un violento accidente ocurrido en la mañana de ayer en la ruta nacional 226 a la altura del kilómetro 90, cuando una camioneta impactó por detrás a un auto en dirección a la vecina localidad de Tandil.

El hecho ocurrió alrededor de las 10 en proximidades del paraje San Alberto y como consecuencia del impacto entre ambos rodados una mujer y un menor debieron ser derivados al Hospital Municipal con algunos golpes leves y contusiones.

El siniestro fue protagonizado por una camioneta Peugeot Partner (patente GUY 616) en la que viajaba Rubén Andresiuk oriundo de la localidad de Azul y un auto Chevrolet Aveo (patente KXM 893) en la que se desplazaban Ramón Omar y Mirta Ocampo, ambos oriundos de la provincia de Mendoza.

Los dos vehículos tenían como destino final Buenos Aires. Al parecer, y de acuerdo a testimonios recogidos en el lugar, el conductor del Aveo no se habría percatado del giro que el tramo de la ruta nacional 226 posee en ese kilómetro y al frenar repentinamente fue golpeado en la parte trasera por la Partner.

Hasta el lugar se acercó una ambulancia del centro asistencial local y trabajaron tres dotaciones del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios a cargo del oficial Walter Frechero. Además, operó personal de Seguridad Vial.

Afortunadamente, y pese a la violencia del choque, no hubo que lamentar lesiones de gravedad para ninguno de los hospitalizados, quienes poco después fueron dados de alta.

Una mujer y un menor hospitalizados tras protagonizar un accidente en la ruta 226