Una mujer denunció haber sido víctima de una violación

Una mujer denunció haber  sido víctima de una violación

El pasado domingo se presentó en la Estación de Policía Comunal una mujer, mayor de edad, quien denunció haber sido víctima de una violación.

De acuerdo a los datos que se pudieron recoger, la denunciante habría manifestado no recordar datos sobre lo sucedido, salvo que uno o varios sujetos habrían abusado sexualmente de ella a bordo de un automóvil Peugeot 504.

Los hechos, de acuerdo a la primera declaración se dieron en la madrugada del domingo

En el sector de avenida Gonzales Chaves y calle 11 donde la mujer, a quien hasta ese momento acompañaba su esposo con quien había salido a cenar y posteriormente estuvieron en un Pub, fue ingresada al automóvil donde se produjo la supuesta violación.

Al respecto no hay precisiones ya que la denunciante como su esposo aseguraron "no recordar" lo sucedido, aunque sí confirmaron el abuso sexual.

La mujer, de 38 años, fue derivada a Mar del Plata donde le realizaron los estudios de rigor esperándose conocer qué determinó el médico policial, en tanto ayer se le volvió a tomar declaración, en este caso labor que estuvo a cargo de la DDI.