• Viernes 28 de Abril de 2017

Campo Jornadas TEC en Balcarce

Una invitación a conocer lo último en tecnología

La compañía especializada en protección de cultivos UPL y la semillera Advanta llevarán adelante una serie de presentaciones de sus tecnologías en una gira que recorrerá el país, que incluye a Balcarce.

Las actividades están pensadas como un espacio de encuentro donde productores y asesores podrán capacitarse y conocer la efectividad de determinados productos a campo en sus respectivas regiones. Mediante esta unión, ambas compañías buscan mostrar las sinergias que pueden ofrecer a través de soluciones integradas e innovadoras, como la tecnología UPL para el control de malezas en sorgo y la tecnología Advanta en las semillas resistentes a imidazolinonas.

"Es un espacio único para que el productor y el asesor técnico puedan ver las tecnologías de UPL y Advanta en el campo, en vivo y en directo. Ahí pueden ver todos los nuevos desarrollos en agroquímicos para el control de malezas combinados con las tecnologías en semillas como el sorgo IMI y distintas variedades de maíces resistentes a glufosinato de amonio. Es una gran oportunidad para ver el trabajo complementario de dos insumos fundamentales para la producción", expresó Andrés Bottino, responsable de Marketing para Argentina.

En cada edición de las Jornadas TEC habrá disertaciones de especialistas locales en malezas, así como presentaciones de técnicos de UPL y Advanta. En total se harán 8 en todo el país. Las dos primeras se realizaron en Trenque Lauquen y Pergamino, y la próxima tendrá lugar aquí en el predio ubicado en el kilómetro 60,500 de la ruta Autovía 226, donde funciona uno de los centros dedicado a desarrollos de biotecnología.

La cita, según se anticipó, será el próximo 2 de marzo. Técnicos y productores podrán conocer aspectos que hacen al manejo de enfermedades, performance, novedades, fertilización, innovaciones y toda la tecnología en girasol y sorgo.

Noticias Relacionadas

Cooperativa de Eléctricidad Balcarce