Una docente y un hombre detenidos por tenencia y venta de droga

Una docente y un hombre detenidos  por tenencia y venta de droga

En un operativo realizado en la tarde de ayer por personal de la ex DDA local y la Fiscalía resultaron detenidos un hombre y una mujer por tenencia de estupefacientes.

El procedimiento se llevó a cabo en dos viviendas linderas, en la zona de Pueblo Nuevo donde se procedió a la aprehensión de un individuo de 41 años y una mujer, docente en actividad, de 31 años quienes tenían en su poder 371 gramos de marihuana, papel para armar "porros" y una suma no determinada de dinero.

Según se pudo conocer, ambos sujetos, que viven en viviendas linderas, se ocupaban de vender cigarrillos armados de dicha droga.

Ambos fueron trasladados a Batán siendo alojados el varón en la Unidad Penal 44 y la mujer en la Unidad 50, previéndose que en el día de hoy se les tome declaración.

Por otra parte se indicó que el procedimiento derivaría de una detención realizada tiempo atrás a un individuo que habría sido el encargado de proveer la droga a estas personas para su comercialización "al menudeo", según se desprende de contactos telefónicos que habrían mantenido.