Una anciana fue atacada brutalmente dentro de su propia vivienda por un desconocido

Una anciana fue atacada brutalmente dentro  de su propia vivienda por un desconocido

Maria Duarte sigue buscando explicaciones a lo sucedido

Un hecho extraño vivió una septuagenaria que fue atacada por un desconocido que ingresó a su casa, sin mediar palabra la golpeó con inusitada saña y se retiró sin robar nada.

María Duarte fue quien debió atravesar esta particular situación en la madrugada del pasado domingo cuando un sujeto violentó una ventana de su vivienda, en calle 105 y 22 e ingresó a la misma. Sin emitir ni una palabra, dejó un vaso que llevaba en sus manos y sin mostrar su rostro comenzó a golpear a la mujer que no podía salir de su asombro.

Fueron varios los puñetazos que le aplicó en la cabeza y costillas para poco después escapar.

"Hace muchos años que vivo acá, nunca tuvimos problemas con nadie, realmente lo que pasó es inexplicable. Esta persona no abrió la boca, yo estaba recostada en el sillón y de pronto me encontré frente a él. En principio pensé que era mi nieto, que vive conmigo, pero cuando quise reaccionar me empezó a golpear y al rato se fue" resumió María, añadiendo que tras lo sucedido, dolorida por los golpes soportó por varias horas hasta que llegó un familiar que la trasladó al Hospital para ser asistida y posteriormente realizar la correspondiente denuncia.