WHATSAPP 2266-660811

Viernes 23 de Febrero de 2018

EL DIARIO | 16 01 2016 | Actualidad |

Una actriz que despliega su talento a través del humor

La talentosa balcarceña, radicada en Capital Federal, forma parte de un elenco que mañana actuará en nuestra ciudad

Florencia Llamas (en el centro), junto a Emilia Arduin y Micaela Cortese

"No tan bárbaras" es el título de la obra que mañana, a las 21, presentará el grupo conformado por Florencia Llamas, de nuestra ciudad, Emilia Arduin y Micaela Cortese en la confitería Bistró, en avenida Gonzales Chaves esquina 13.

Las actrices, recibidas en La Plata, residen actualmente en Capital Federal.

Bajo la modalidad "a la gorra" presentarán la obra de humor que recorrerá también escenarios de la costa atlántica como Mar del Plata, Necochea y Villa Gesell, entre otros.

Se trata de tres monólogos de humor interconectados por momentos oníricos y despilfarro coreográficos. "Es un mundo cargado de imágenes, recuerdos y anhelos truncos. Ellas podrían ser bárbaras…son las no tan bárbaras y a través de los relatos procuran conducir al público a aquellos rincones de su memoria donde la realidad y la ficción se conjugan", se señaló.

El primer monólogo se denomina "Irma Beibe y la primera del Temperley" de Micela Cortese; el segundo, "María Eugenia" interpretado por Emilia Arduin, y el último, "Herminia, la poetiza", a cargo de Florencia Llamas con incrustaciones de texto de Alejandro Urdapilleta.

UNA ACTRIZ CON RAICES BALCARCEÑAS

La actriz balcarceña, quien en 2012 se recibió en la carrera de Tecnicatura en Actuación en la Escuela de Teatro de La Plata y se apresta a concluir los estudios en el Profesorado de Teatro en la Escuela Metropolitana de Arte Dramático (EMAD) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se ha formado con diferentes maestros del teatro, la puesta en escena y la danza como Silvio Lang, Pompeyo Audivert, Andrés Mangone, Andrés Bazzalo, Roberto Saiz y Rhea Volij, entre otros. Asimismo, dicta talleres de juegos teatrales para niños y realiza seminarios de entrenamientos para adultos.

Participó el año pasado en numerosas intervenciones y proyectos. Y ahora, por primera vez, tiene la posibilidad de mostrar su arte ante su público.