Un verano recargado para "Fran" Eizaguirre

Un verano recargado para "Fran" Eizaguirre

Junto a Roberto Peña y la vedette Lorena Liggi, entre otros, «Fran» Eizaguirre integra el elenco de «La revista está en el Victoria»

Mar del Plata vuelve a tenerlo como uno de los protagonistas en la cartelera de espectáculos artísticos. Pero en esta oportunidad el esfuerzo será mayor porque Francisco Eizaguirre estará formando parte de dos elencos que subirán a escena en la sala del Teatro Victoria, en la calle Rivadavia, con la producción de Petón producciones.

Sin dudas que su protagónico en "American Idiot", el musical basado en el disco homónimo de Green Day y que fue furor en Broadway, además de haber sido una de las atracciones teatrales de la temporada en la calle Corrientes en Capital Federal, le abrió nuevos horizontes a este artista multifacético, que a diario busca perfeccionarse en varias ramas como son la actuación, la música y el baile, por ejemplo.

Hiperactivo, firme, audaz, auténtico y con mucha energía. Así es y así se muestra "Fran", acelerando los ensayos para la temporada teatral marplatense.

EN DOS ELENCOS

Entrevistado por El Diario, "Fran" contó que está integrando dos elencos. Uno de ellos, junto a Roberto Peña, Paquito Wanchanquein, la vedette Lorena Liggi y Alejandro Gallego, para presentar "La revista está en el Victoria", que se presentará a las 23 de martes a domingo.

"Hay una fuerte apuesta de la producción en esta obra, que pretende ser muy original, con cuadros distintos a los que el público de la revista está acostumbrado. Aquí seré la voz principal del espectáculo que estaré compartiendo con talentosos actores, bailarines y cantantes", dijo lleno de felicidad.

Pero artísticamente, "Fran" también afronta otro desafío actoral ya que será uno de los protagonistas de la comedia musical infantil "El príncipe Azul: amor de princesas", que cuenta con la dirección y guión de Carlos Petón, que se presentará de martes a domingo también en el Teatro Victoria. "Esta obra ya obtuvo una serie de distinciones por lo que se estará presentando nuevamente. Aquí cantaré, bailaré y actuaré en distintos cuadros", comentó.

Ante esta realidad, el artista balcarceño radicado en Capital Federal, y que está construyendo una sólida carrera, no disimula su alegría. "Me gusta el desafío y me llena como artista. Por eso estoy muy feliz de ser protagonista de dos espectáculos de nivel en la calle Rivadavia. Será para mí un verano distinto. Ojalá muchos balcarceños vengan a disfrutar de las obras", expresó finalmente a manera de deseo.