Un nuevo paso adelante: «Arco Iris» inaugura su nueva cocina comedor

Un nuevo paso adelante: «Arco Iris»  inaugura su nueva cocina comedor

El Centro de Día «Arco Iris» dejó inaugurados sus nuevas comodidades, quedará habilitada la cocina comedor que brindará tanto al personal que allí cumple funciones como a los concurrentes la posibilidad de disfrutar de un espacio y los elementos acordes a las necesidades

"A partir de ahora, nuestros concurrentes, desayunarán almorzarán y merendarán en un nuevo espacio" señaló Gerardo Fernández, presidente de la entidad, remarcando que "este logro es de todos los vecinos que de alguna u otra forma nos ayudan y nos dan una mano: sea con las polladas, con donaciones o comprando rifas. Sin el apoyo y el acompañamiento de la comunidad, Arco Iris no podría subsistir. Estamos muy felices.

Con mucho esfuerzo y sacrificio, hemos cumplido un nuevo objetivo. Aquí está el dinero de la ciudadanía.".

MARATON

A la vez, Fernández reiteró la invitación a toda la comunidad a sumarse al maratón solidario que se llevará a cabo el próximo domingo a partir de las 10, que tendrá como punto de partida la sede de la institución. "Se trata de una carrera muy linda, de 9 kilómetros de trayecto en su etapa competitiva y de 3 kilómetros para la caminata", comentó, agregando que el valor de la inscripción es de $250 y $150, respectivamente, y los interesados en sumarse podrán hacerlo hasta una hora antes de la largada.

RIFA

Por último, Fernández adelantó que la décima cuarta rifa anual del Centro se sorteará en agosto de 2017 y cuyo primer premio ya fue adquirido: se trata de una camioneta Fiat Toro, valuada en aproximadamente $440.000.