2266660811

Lunes 18 de Marzo de 2019

15 02 2019 | Policiales |

Un incendio destruyó una cinta transportadora de fertilizantes

El fuego destruyó una cinta transportadora de fertilizantes instalada en el interior de un depósito de una empresa acopiadora de granos y otros servicios para el sector agropecuario.

El incendio se declaró ayer, pasadas las 12.30, en el amplio predio que el grupo Los Grobos posee en avenida San Martín número 3947, en cercanías al cruce de las rutas provincial 55 y nacional 226.

Se presume que por un desperfecto en su funcionamiento se originó el foco ígneo dentro del depósito donde se almacena úrea.

En forma rápida, los operarios que allí se encontraban dieron aviso de lo sucedido al cuartel central de bomberos voluntarios, desde donde partieron tres unidades con trece hombres bajo las órdenes del jefe del cuerpo activo, oficial auxiliar de dotación Ariel Cavuoti.

También concurrió una cuadrilla de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada que procedió a interrumpir el suministro energético hasta que el peligro fue alejado. Colaboraron además agentes del área de Tránsito y de la Policía.

Los bomberos controlaron y extinguieron las llamas que afectaron en su totalidad la cinta transportadora y parte de la membrana que recubría el techo.

Su labor concluyó, se informó, a las 13.20.