WHATSAPP 2266-660811

Domingo 19 de Noviembre de 2017

EL DIARIO | 25 07 2017 | Policiales |

Un auto provocó un choque en cadena afectando a tres rodados estacionados

Vecinos del sector de calle 26 entre 17 y 19 vieron alterado su sueño en la madrugada de ayer por un fuerte ruido proveniente de la vía pública.

El estruendo se debió a una colisión múltiple causada por el conductor de un automóvil que , según se pudo conocer, por esquivar a ciclistas que avanzaban a contramano y haciendo zigzag por el medio de la calle, realizó una maniobra que lo llevó a impactar contra una camioneta que estaba estacionada.

Así al menos fue el relato de los hechos según lo comentado por el conductor de automóvil Toyota Etios, de apellido Porchile a la propietaria de dos de los rodados que sufrieron las consecuencias del particular siniestro vial.

Margarita "Coty" Saracino comentó a El Diario que el accidente ocurrió alrededor de las 3,30 de la madrugada de ayer y que fue el propio conductor del Toyota quien la puso en conocimiento de los sucedido.

El automóvil en el que se desplazaba Porchile impactó contra la parte trasera de una camioneta Ford perteneciente a la firma Banfi Hermanos a la que desplazó hacia adelante. La violencia del impacto fue tal que parte de la camioneta subió a la vereda y pasó por sobre un cantero, golpeando a un Renault Clio propiedad de Saracino el que pese a estar en cambio, producto del impacto avanzó varios metros de su lugar original para golpear contra un Volskswagen Gol perteneciente a la misma familia, que a raíz del impacto sufrió la rotura de su paragolpes trasero.

El vehículo más afectado fue el Toyota que resultó seriamente dañado en toda su parte frontal (fue retirado del lugar varias horas después de registrado el choque), mientras los daños de la camioneta fueron de menor cuantía en tanto el Renault Clío vio afectada de manera significativa su parte posterior por el impacto que recibió de la camioneta y en su paragolpes delantero al chocar al Gol que lo antecedía. Cabe destacar que el único ocupante del Toyota sufrió solo algunas lesiones de escasa consideración.