WHATSAPP 2266-660811

Lunes 23 de Julio de 2018

EL DIARIO | 25 07 2016 | Policiales |

Un accidente que, milagrosamente, no tuvo mayores consecuencias

Una camioneta que se desvió al carril contrario, impactó primero contra el lateral del acoplado de un camión y luego de un automóvil en la ruta 55, a metros del acceso a Los Pinos

Lo que pretendía ser un viaje de placer para visitar a familiares, se transformó en un hecho desagradable. No obstante, la diosa fortuna estuvo del lado de los protagonistas del accidente porque, teniendo en cuenta cómo se desencadenó, las consecuencias fueron mínimas.

Todo sucedió en la tarde de ayer, alrededor de las 15, cuando rumbo a San Agustín, por la ruta provincial 55, viajaba Over Cavuoti conduciendo su vehículo Ford Fiesta, acompañado de familiares.

Metros antes de llegar al cruce con el acceso principal a Los Pinos, Cavuoti disminuyó la velocidad atento a que lo precedía un camión. Fue entonces cuando de manera inesperada advirtió que en sentido contrario circulaba una camioneta Peugeot, la cual se venía desplazando hacia el carril contrario. Ante el temor de que algo pudiera suceder, Cavuoti les advirtió a quienes lo acompañaban que estuvieran atentos, según relató a El Diario.

Y no se equivocó, lamentablemente. La pick up, que era guiada por Ernesto Haritchelar, de 88 años, domiciliado también en nuestro medio, impactó a la altura de donde se encuentra colocada la rueda de auxilio del acoplado que era tirado por un camión cuyo conductor es de General Madariaga, y pegó un "latigazo".

Cavuoti sabía que el impacto era inevitable por lo que sacó el auto de la cinta asfáltica hacia la banquina derecha, según el sentido de circulación. Pero no pudo impedir que la camioneta Peu-geot le pegara violentamente en la rueda trasera del lateral izquierdo.

Milagrosamente el Ford Fiesta, totalmente descontrolado, no volcó teniendo en cuenta el penoso estado de conservación que presentaba la banquina.

AL HOSPITAL

Haritchelar fue auxiliado en forma inmediata y más tarde trasladado en una ambulancia al Hospital Municipal Subzonal, donde fue asistido de los golpes recibidos, que no revestían gravedad.

Personal policial acudió al lugar del accidente.

Pedro García, víctima de robo