Tres sujetos golpean y apuñalan a un joven

Un joven de 18 años debió ser intervenido quirúrgicamente luego de recibir un puntazo en la zona del estómago tras mantener una violenta discusión con tres sujetos en la mañana de ayer.

El incidente se desencadenó alrededor de las 7 en la zona de calles 3 y 16. Por un problema de vieja data, tres jóvenes de 18, 19 y 20 años mantuvieron una acalorada discusión con otro.

Pero lamentablemente no todo quedó en palabras. Uno de los integrantes del trío sacó a relucir un cuchillo y le aplicó una puñalada a su rival en la zona del estomágo.

La víctima fue auxiliada y trasladada al Hospital Municipal Subzonal donde tras ser estabilizado en la guardia, fue sometido a una intervención quirúrgica, de la cual se recupera favorablemente.

Al tomar conocimiento de lo sucedido, integrantes de la Estación de Policía Comunal y de la Sub DDI iniciaron la investigación que permitió dar con los agresores, los cuales fueron detenidos y, por disposición de la Fiscalía Descentralizada Local a cargo del doctor Rodolfo Moure, trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán, donde quedaron alojados.

Asimismo, los uniformados secuestraron el arma blanca utilizada en el salvaje ataque.