2266660811

Martes 25 de Septiembre de 2018

08 02 2018 | Deportes | Premio «Bordeu»

Tres balcarceños reciben el Premio «Bordeu»

Diego Del Grosso (Karting Regional)

En el marco de la vigésimo sexta edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo, esta noche se estará llevando a cabo la decimotercera edición de los Premios «Juan Manuel Bordeu», en el hall central del Museo. En dicho encuentro la Fundación Fangio reconoce a los campeones del automovilismo zonal que participan bajo la fiscalización de la Federación «Mar y Sierras».

Vale destacar que en esta ocasión serán tres balcarceños lo que recibirán dicho reconocimiento. Ellos son Ariel Ianni, campeón del Turismo Special de la Costa (TSC), Marcos Faveri, se quedó con el título en la divisional 110 c.c. Standard y Diego Del Grosso, campeón de la clase 200 c.c. Standard, estos últimos del Karting Regional.

Además durante la jornada, se llevará a cabo el paseo en los vehículos del Museo Fangio, con reconocidos pilotos y el descubrimiento de baldosas en el Paseo de los Campeones a los corredores Jorge Cupeiro y Juan María Traverso.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

El cronograma de actividades será el siguiente:

-A las 19:30, acto inaugural

-A las 20:00, paseo en vehículos del Museo Fangio con reconocidos pilotos invitados (giro a la plaza Libertad invitando al público a participar)

-A las 21:00, descubrimiento de baldosas a los pilotos Jorge Cupeiro y Juan María Traverso

-A las 21:30, entrega de los Premios «Juan Manuel Bordeu»

PRESENTACION DE LOS AUTOS

Vale destacar que en el cierre de la entrega de premios, se llevará a cabo la presentación de los autos para la presente temporada de Santiago Mangoni (TC), Diego Ciantini (TC Pista) y Juan José Suárez (TC Pista). Será la primera vez que los tres pilotos que representan a la ciudad, presentarán sus unidades en forma conjunta.