Tres balcarceñas son finalistas del premio Mujer Empresaria Bonaerense 2018

Por segundo año consecutivo, Balcarce participa en el premio Mujer Empresaria Bonaerense que organizan las Mujeres Empresarias de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (ME-FEBA).

Las tres postulantes que fueron seleccionadas por Mujeres Empresarias y Emprendedoras de la Cámara de Comercio e Industria que preside Andrea Bertolot, accedieron a la instancia final.

En la categoría Profesional Empresaria fue seleccionada la ginecóloga Sandra Scicchitano, quien aporta tecnología y tratamientos apuntados a la mujer, novedosos para Balcarce.

En el rubro Liderazgo en Empresa Familiar resultó finalista la cocinera Natalia Cerezuela, reconocida pastelera que lleva adelante el tradicional emprendimiento Jockey Club en el cual se pueden degustar postres y dulces.

En tanto, en Nuevo Emprendimiento fue elegida María Silvina Ibañez, quien crea objetos de uso cotidiano con cámaras de neumáticos reutilizadas con la finalidad de ayudar al cuidado del medioambiente. Comercializa, entre otros, estuches con diferentes formas y funciones.

«Es una gran oportunidad que viene de la mano de MeFEBA, a quien Balcarce agradece profundamente por invitar a las emprendedoras y empresarias de Balcarce de ser parte», expresó Bertolot.

La integrante de la Cámara de Comercio e Industria indicó que «no sólo pudimos destacar los talentos de nuestra ciudad sino también la difusión de tales empresarias superando los límites geográficos de la región».