Tremendo impacto de un auto contra un camión: el conductor se salvó de milagro

Tremendo impacto de un auto contra un  camión: el conductor se salvó de milagro

El estado de destrucción que ofrecía el vehículo a priori permitía pensar que el desenlace del tremendo accidente de tránsito podría haber tenido consecuencias graves para su conductor. Pero la diosa fortuna estuvo de su lado y después de haber estado un par de horas en el Hospital local, donde fue revisado minuciosamente, fue dado de alta.

El hecho se produjo ayer por la tarde a la altura del kilómetro 62 de la Autovía 226. En dirección a "El Cruce", proveniente de Mar del Plata, se desplazaba un camión dedicado al transporte de sustancias alimenticias marca Iveco Cursor conducido por Leandro Javier Serrantes, de la vecina ciudad balnearia.

Detrás lo hacía un rodado Ford Escort, chapa patente BRG 862, guiado por el vecino tandilense Roberto Javier Capporaletti, de 38 años.

De acuerdo a dichos que habría manifestado el propio Caporalletti, una distracción lo habría llevado a no observar delante suyo la presencia del pesado transporte, al cual impactó en la parte trasera.

La violencia fue tal que el vehículo quedó prácticamente destruido. Solo quedó intacto el habitáculo donde se encontraba su conductor, quien afortunadamente sufrió algunos raspones de acuerdo a lo establecido por los facultativos.

Trabajó en el sitio del impactante accidente personal de Seguridad Vial de la Policía Bonaerense y de Gendarmería Nacional, mientras que integrantes del concesionario vial procedieron a retirar los vidrios y otros elementos que quedaron esparcidos sobre la cinta asfáltica.