WHATSAPP 2266-660811

Viernes 23 de Febrero de 2018

EL DIARIO | 02 09 2016 | Actualidad | Leones

"Trabajar con los jóvenes es el objetivo más importante", afirmó Dorys Barrionuevo

La gobernadora del Distrito O3, Dorys Barrionuevo, en El Diario, junto a Jorge Baliña, secretario del Club de Leones local

La gobernadora del Distrito O3, Dorys Barrionuevo, del Club de Leones "25 de Mayo" de La Pampa, visitó el club local para transmitir el mensaje del leonismo internacional, en el año de su centenario, como también interiorizarse de las acciones comunitarias y de la labor que llevan adelante los Leos, el nucleamiento juvenil.

Barrionuevo, quien en julio juró como gobernadora durante un multitudinario acto concretado en Japón, aseguró que el presidente de la entidad de servicio pidió que "hagamos crecer el leonismo a lo largo y ancho del mundo".

Admitió que el camino que se recorre a veces puede presentar dificultades pero hay que saber sobrellevarlas con trabajo y respetando la estructura y la identidad del leonismo. "Para llevar adelante nuestra tarea, necesitamos muchas manos. Y esas manos son los nuevos socios, a los cuales estamos convocando. Trabajar con los jóvenes es el objetivo más importante porque son los futuros líderes en cualquier orden de la vida, ya sea familiar, laboral o de servicio. Pero que la comunidad sepa que en la institución estarán cuidados y protegidos. Si hemos sido buenos formadores, seguramente seguirán en el leonismo", comentó a El Diario.

Por otra parte, la gobernadora consideró que "la promoción de las actividades nos ayuda a crecer. Esta es una institución creíble".

SERVICIOS MENSUALES

En tanto, Jorge Baliña, secretario del club local y jefe de zona, remarcó que mensualmente se desarrollan dos ó tres servicios, más allá de otras acciones que son permanentes. Además, dijo que prosiguen las obras de refacción de la sede, en especial la que actualmente ocupa la Escuela de Arte.