2266660811

Viernes 10 de Julio de 2020

20 03 2020 | Deportes |

«Todos ante el mismo rival»

Ante el cierre de todas las instituciones deportivas como medida de prevención por el COVID-19, la Liga Balcarceña de Fútbol en conjunto con los clubes decidieron concientizar desde sus plataformas digitales.

«Próxima fecha: Todos ante el mismo rival» y «Este partido lo ganamos juntos», fueron las frases que utilizaron para concientizar e informar a todos los allegados al fútbol de que se tienen que quedar en la casa para prevenir el avance del coronavirus.

Por otra parte, el máximo ente regulador del fútbol local permanecerá cerrado por doce días, en principio, hasta el 31 de marzo si es que la situación lo posibilita. Ya el martes último se había suspendido la reunión semanal de los delegados de los clubes afiliados a la entidad, por lo cual el presidente Emiliano López decidió adoptar esta determinación y contribuir a lo que se solicita desde todos los organismos de la salud, para colaborar en el marco de la lucha contra esta pandemia.

Por otro lado los árbitros balcarceños afiliados al SADRA también cancelaron sus reuniones semanales y entrenamientos grupales como medida preventiva y se sumaron al cuidado preventivo entre todos.